Somos la Unidad de análisis económico y financiero de la asociación, de manera objetiva y oportuna.
Te mostramos cual es la misión, visión y objetivos del departamento de Tesorería de ASOMEVENAR
  • Misión: Recepción de los ingresos que configuran el flujo de fondos de Asomevenar, así como en la custodia de sus bienes y activos, el cual recopila, analiza, procesa y proporciona información administrativas de ingresos, y egresos de la asociación.
  • Visión: Ser la Unidad de análisis económico y financiero de la asociación, de manera objetiva y oportuna, en aras del mejoramiento de la asociación y sus afiliados siendo reconocidos como un servicio de junta de excelencia, eficiente, seguro y confiable.
  • Regular ingresos provenientes de la afiliación de Asomevenar, así como sus egresos con el objeto de brindar un servicio de calidad en beneficio de todos los afiliados.
  • Ser responsable de recaudar, custodiar y distribuir los recursos producto de los distintos ingresos, provenientes de proyectos jornadas, congresos, conferencias,  libros, manuales, cursos entre otros.
  • Ser una gestión eficiente y segura, que facilite la interacción con nuestros usuarios y afiliados, contribuyendo al mejoramiento continuo.
Notifica el pago aquí

Selecciona Tu Aporte
Si necesitas aclarar algo de tu aporte hazlo aquí

Alguno de Nuestros Logros

Aquí puedes ver algunos de nuestros logros mas recientes de la Asociación de Médicos Venezolanos en Argentina.