ASOMEVENAR
Asociación Civil Médicos Venezolanos en Argentina (Asomevenar). La idea inicial fue del Dr. Juan Manuel Villalobos en la ciudad autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina, a los nueve días del mes de febrero del año dos mil dieciocho con sede en CABA.
La Asociación tiene como objetivo principal: promover el perfeccionamiento, la protección, el desarrollo y la racionalización de la profesión de médicos-cirujanos y especialistas titulados en Venezuela que ejerzan la profesión en la República Argentina.
Misión y Visión

En ASOMEVENAR tenemos una misión y visión clara de nuestras metas.

Misión

Dedicada a impulsar el desarrollo y el crecimiento profesional a todo médico venezolano ubicado en la República de Argentina, con orientación al sector de salud, bajo los criterios de calidad e innovación.

Visión

Promover el perfeccionamiento, la protección, el desarrollo y la racionalización de los médicos cirujanos y especialistas titulados en Venezuela, que ejerzan la profesión de médico en la República de Argentina.
1120+
Censados
521+
Convalidados
23+
Provincias
56+
Hospitales
Directiva

Te mostramos las personas que hacen posible la excelente gestión de ASOMEVENAR, los identificamos por trabajar en equipo y como una familia. “La Familia de Médicos Venezolanos en Argentina”