CONVERSATORIO SOBRE PROCESO DE CONVALIDACIÓN Y SISTEMA TAD

  Durante la tarde de el miércoles  22/01/19 en la parroquia Nuestra Señora de Caacupé se desarrollo el “Conversatorio sobre el proceso de convalidación y el sistema TAD” (Tramites a Distancia) orientado a médicos venezolanos interesados en el ejercicio de la practica medica profesional en la República Argentina.

Con una gran asistencia, la moderación del evento estuvo a cargo de la Dra. Maria Teresa Guerrero (coordinadora de expedientes de ASOMEVENAR) quien dio una breve introducción sobre los requisitos  para la convalidación exitosa de el titulo de médico cirujano; seguido de una ronda de preguntas y respuestas que contó con la colaboración de la Dra. Indira Acosta (presidente de ASOMEVENAR) Dra. Mariand Rubio (Vicepresidente de ASOMEVENAR) Dra. Edireth Ramos (secretaria de ASOMEVENAR) Dr. Yang Alvarez (coordinador social de ayuda y solidaridad de ASOMEVENAR) quienes compartieron con los presentes sus experiencias y conocimientos acerca de el proceso de convalidación.

 

Agradecimiento especial a:

               

AboutAdministracion

Comment (01)

  1. Profile photo ofHugobellorin
    Hugo de Jesus Bellorin Alfonzo
    26/09/2022

    Para mí es un orgullo pertenecer a esta asociación de Médicos Venezolanos quienes responsable y eficazmente ejercen su profesión en este País, aportando sus conocimientos en pro de la salud del pueblo argentino, felicitaciones y continúen así colegas.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *