Inclusión de Médicos Venezolanos al Sistema de Salud de la República de Argentina
A11
Forma parte de ASOMEVENAR

Actualmente Argentina se ubica como el segundo país de la región en el cual llegan más médicos venezolanos, hoy somos más de mil médicos teniendo una gran cantidad de convalidados en distintas ciudades y localidades del país.

1500+
Censados
700+
Convalidados
Mas Sobre Nosotros

Velamos por el prestigio de la profesión y vigilar su ejercicio por parte de los asociados, para mantener los altos estándares del médico venezolano y el fortalecimiento de los lazos entre nuestros profesionales y profesionales argentinos del área médica.

Capítulos por Provincias de la Argentina

Desde ASOMEVENAR hemos creado enlaces y convenios con las distintas provincias de la República Argentina para llevar nuestro ejercicio profesional a las comunidades mas necesitadas,
Ver

Asesoría para la carga de documentos en TAD

Te ayudamos desde nuestra experiencia con la carga correcta de tus documentos en la plataforma de Tramites a Distancia, disminuyendo el grado de error de tu expediente.
Ver

Coordinadores por Especialidades Médicas

Si eres especialista, puedes contactar a los distintos coordinadores por especialidades que día a día trabajan por crear acuerdos con las distintas sociedades para el correcto ejercicio de la Medicina.
Ver
Directiva

Equipo de trabajo de la Asociación de Médicos Venezolanos en Argentina.

Ultimas Noticias

Aquí encontraras los titulares de las ultimas noticias mas relevantes de nuestras actividades, eventos, reuniones, nuevos censos y más.